Hola Jagm!
Entiendo que estás disconforme con el porcentaje del grado de discapacidad que te han otorgado y crees que no han valorado todas tus patologías o no las han valorado correctamente por lo tanto si es así puedes hacer reclamación previa ante el mismo organismo y creo que tienes 30 días para hacer dicha reclamación previa desde que te llegue la resolución y si en la reclamación previa te viene nuevamente denegada pues tendrás que ir por vía judicial.
Mucha suerte!
Saludos.
Hola, soy de León, he iniciado reconocimiento de grado de discapacidad, he pasado el Tribunal médico y me ha llegado la sentencia. Tengo una prótesis total de cadera izquierda, discopatia degenerativa L4L5 y L5S1, discoartrosis, gonoartrosis grado II, meniscopatia degenerativa. El resultado de la sentencia es el siguiente: grado total de discapacidad del 19 por ciento, movilidad reducidad 2 puntos. Limitacion funcional de columna por trastorno del disco intervertebral de etiologia degenerativa por osteoartrosis de etiologia degenerativa. Valoracion parcial 19 por ciento . En resumidas cuentas de mi protesis total de cadera nada me pone y de mi rodilla tampoco. ¿Porque? He mandado un escrito con los diferentes informes del médico y estoy a la espera, desde el 18 de enero. Mi pregunta es porque no mencionan mi prótesis de caera ni la rodilla, gracias