Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reconocimiento de deuda

2 Comentarios

10/12/2012 15:40
No se quien te ha dicho que ganamos ese dinero, hay policia locales que ganan poco mas de mil euros, si no sabes de lo que hablas lo mejor sera callarte, de todos modos no todo el dinero es de hora extra y nunca me he agarrado a un enchufe ni falta que me ha hecho, soy un trabajador como cualquir otro, que hay mucha inquina y mu poco conocimiento.
09/12/2012 18:28
Te esta pasando igual que a los empleados de jerez, hace nueve meses que no le pagan y ellos siguen aferrados al enchufe.
Si no te pagan no hagas horas extras, no te aferres a ganar un sobresueldo con el ayuntamiento, lo pasado ya no vuelve.
Confórmate con los dos mil o mas euros que ganas y no pidas peral al...
Reconocimiento de deuda
09/12/2012 16:13
Buenas, soy trabajador funcionario de la Administración local, y me adeudan unas cantidades debido algunas jornadas laborales que he realizado como consecuencia de algun evento especial, soy policia local. Lo que me ocurre es que llevo unos tres años en el que no me pagan nada por esos conceptos y no veo voluntad alguna para ello, mi propceder ante tal actitud ha sido pedir mediante solicitud general un reconocimiento de deuda por parte del ayuntamiento, porque es que veo que voy a perder el dinero que no poco trabajo me ha costado "ganar". La pregunta es;
1.- Que procedimiento he de seguir si recibo la callada por respuesta desde la administracion en mi solicitud.
2.- Que interes de demora puedo solicitar por el retraso en el cobro de tales concepto (he leido algo sbre que el interes legal por el concepto de sueldo a los trabajadores es de un 10 %)
3.-Que acciones legales me recomendais seguir para hacer algo al respecto.

Gracias de antemano.