Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reconocimiento de deuda

9 Comentarios
 
Reconocimiento de deuda
15/02/2014 19:54
He firmado a una empresa un reconocimiento de deuda por hacer unos servicios que no me han realizado y me estàn reclamando que les pague,en su día les abonè en su cuenta una parte del reconocimiento de deuda y han dejado pasar el tiempo sin realizarme la gestion por la cual firmè ( solo hay especificado por gestion ) y me estàn reclamando el resto.Todo esto me huele a estafa.Pueden reclamarme el resto?.Tengo algùn medio para denunciarles y que me abonen lo que les he pagado.No està firmado ni ante notario ni en abogado.Es un documento partivular,agradecerìa me pudieran ayudar,gracias
16/02/2014 15:00
A ver si aclaramos el tema.
Ha pagado por algo que ha encargado y no han hecho.
Pese a que no han realizado gestion alguna, imagino que para presionar ha firmado un reconocimiento de deuda.
No han firmado ante notario ni abogado imagino para que no haya testigos.
El asunto le huele mal.

Que tipo de gestion comprendia el encargo?
16/02/2014 18:33
Hola Enderbury,se ofrecìan para hacerme de aval para pedir un credito al banco,pero no he recibido ningún credito.Me hicieron firmar un reconocimiento de deuda del cual ya he pagado una cantidad bastante alta y me queda otra,me han enviado un burofax exigiendome el pago del resto a travès de un abogado.En el documento firmado ùnicamente especifican por gestiones,no ponen para que es en concreto.
Gracias
16/02/2014 18:42
¿No tendrá que ver con el círculo gacela ese?
Si es así, ponga en el buscador "círculo gacela" y lea.
16/02/2014 19:49
no,es una empresa que esta activa y registrada
16/02/2014 20:18
quisiera me aconsejara que debo hacer,recojo el aviso y denuncio ?,hago caso omiso y denuncio?,no se que hacer,gracias
16/02/2014 21:50
Pero han llegado a formalizar el contrato? Han llegado a solicitar el prestamo y constituir el aval?. Habria que ver el documento o al menos conocer el contenido pero, imagino que aparte del reconocimiento ellos a su vez le habran entregado alguna documentación.
16/02/2014 21:59
No,no me han llegado a hacer nada
16/02/2014 22:06
no me han entreegado nada
16/02/2014 22:24
En el reconocimiento consta que yo reconozco los servicios prestados y la deuda contraida,pero el caso es que no me han presado ningun servicio.Todo era para pedir un credito para montar una empresa lo cual la cantidad era elevada y no tenìa medios de conseguirlo,y a traves de ellos me decìan que podìa conseguirlo,tuve que constituir la empresa y màs gastos que he tenido,pero puedo demostrar que a la empresa no le han prestado ningùn servicio,como lo ves ?,recojo el burofax que me han enviado?,me dijeron que ponìa que tenia un plazo de diez dias para pagar.Las cantidades son elevadas y realmente al pagarles ya una parte ( que creo que no tenìa que haberles pagado) ,lo que me he gastado en la empresa y lo que me reclaman me dajarìan con una mano delante y otra detras