Hola! Muchas gracias antemano. Te expongo la situacion tan dificil que estoy pasando.El dia 11 de julio me han despedido del trabajo por reduccion de trabajo con un despido improcedente,una semana antes el otro jefe y administrador de la empresa me hace un reconocimiento de deuda de todo lo que se me ha ido debiendo de meses anteriores y por tener una buena relacion con el lo he ido consentiendo de que me diera largas con los pagos hasta que la deuda se ha hecho tan grande que le dije que asi no podia seguir y por ello accedio a firmar me el reconocimiento de deuda. Justo una semana despues me despiden.
Cuando quiero cobrar lo que se me debe y no habiendo me ni siquiera ingresado el finiquito. Me dice el administrador que el no ha firmado.( Estoy segura que su socio no estaba al tanto del escrito y por eso ahora niega todo)
El solo me ha firmado la segunda hoja, en la primera hoja pone las cantidades y fechas y en la segunda solo el conforme de ambas partes y en la primera hoja no me ha firmado, dice que yo he grapado la primera hoja con el escrito y he cogido la segunda hoja con su firma de otro lugar o no entiendo de donde. La cuestion es que me ha dicho que me lo piense dos veces en denunciar ya que va a negar el escrito y va a decir que el no lo ha firmado ya que solo esta firmada la segunda hoja y no la primera. Y que si no me va a denunciar.Tiene razon con lo que dice...
Me puede dar la vuelta a todo y decir que yo lo he hecho sin su consentimiento. Gracias
Como reconocimiento de deuda a nivel civil puede que no te sirva el documento, pero como prueba en un juicio por despido yo si le veo utilidad. Habla con un abogado laboralista y a por ellos.