Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reconocer antigüedad, tras contratos concatenados.

0 Comentarios
 
Reconocer antigüedad, tras contratos concatenados.
14/05/2017 11:45
En mi convenio colectivo se refleja un complemento de experiencia profesional. Dice textualmente: todos los trabajadores con una experiencia de tres años en la empresa o entidad, percibirán las cantidades anuales recogidas en la tabla siguiente( y va nombrando grupos profesionales y las cantidades) Sigue: este complemento quedará consolidado y sera revalorizable dentro de las retribuciones del trabajador , generándose dicho derecho una sola vez en la vida laboral del mismo (Convenio colectivo estatal de acción e intervención social)
Me consta que que ningún compañero esta cobrando este plus, aún llevando mas de tres años en la empresa , porque se nos ha ido concatenando contratos temporales y finiquitando cada año sin dejar ningún día de trabajar . En las nominas aparece siempre la fecha de antigüedad del ultimo contrato.
Yo haré tres años en pocos meses, y quisiera saber si tendría derecho a este plus, o al haber cobrado finiquitos (lo que estipula los contratos de obra , creo que llevo ya 4 firmados en menos de tres años) o bien no hay nada que hacer.