fui a un comercio de electrodomesticos en el cual tienen una propaganda de recompra de algunos aparatos por los cuales te pagan un dinero para gastar en el comercio.lleve una camara de fotos y un mp4,no me los recojieron porke la camara no era dgital yel mp4 no era de una marca especifica,aunke en la propaganda no especificaba nada de esto¿tienen aun asi el deber de recogermelo y pagarme por ello ysi no algo ke pueda hacer?
BUENAS TARDES: Mi duda es la sigiente,Hace un año recbi como herencia familiar un cojunto de muebles y diferentes objetos,entre ellos una maqueta de un barco,que que en aquel momento me indicaron que tenia un gran valor,ya que presuntamente se construyo en 1930 yo lo ignoro totalmente,en su interior habia un documento factura del año 1942 y estos son todos los datos de que dispongo,a hora una persona me quiere entregar una moto como pago,ymi pregunta es. Si una vez efectuado el cambio con la conformidad por ambas partes,la otra persona decide que se siente engañado,por que ha estado modificado,o la factura no le parece real,o cualquier otra cosa,si no se devuelve lo cambiado que me puede ocurrir,o cuales son mis obligaciones,recuerdo lo antes dicho soy particular,y no entiendo de cosas antiguas.Muchas gracias espero su amable respuesta.