Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿ Recomendáis ponerse en busca y captura bajo esta situación?

0 Comentarios
 
¿ recomendáis ponerse en busca y captura bajo esta situación?
30/03/2017 04:44
os comento por culpa de una adiccion, tengo delitos menos graves cometidos.
2 de ellos tengo 2 ejecutorias de 6 meses de prisión , una suspendida esperando indulto , y la otra recurrida, la cuestion es que al tener un historial elevado por estafas , y delitos leves de lo mismo los jueces no me aplican suspension ni beneficios, todo esto y mi gran enfado es que me primeramente no me presente a juicio de esas 2 condenas, una por 500 euros que devolvi al denunciante el mismo mes que los supuestamente estafe y la otra igual pero 700, y me meten en la carcel, siendo una persona enferma y ludopata , me he visto sin ayuda de nadie. ahora me enfrento a unos 3 juicios que la persona denunciante colaborara conmigo pero son penas inferior a 2 años y mi abogado asistira por mi, y un juicio que piden 3 años el cual si tengo que estar presente, por haber pedido un credito de 100 euros a nombre de otra persona el cual pague el mismo mes y no genero ningun problema al denunciante,,, en fin me he complicado la vida yo solo con denuncias por todos lados y delitos y todo de deudas economicas generadas por el juego por internet......

todo es de la misma fecha y al ser delitos menos graves prescribe todo a los 5 años.

si me enfrento, entro entre unas y otras me daran por todos lados, ya que tengo tambien denuncias que aun no me llegaron, delitos leves, procedimientos por delito tambien etc..

lo mas antiguo es de 2013 asta 2016 y ahora.

si desaparezco mi pregunta es si por estos delitos menos graves en otro pais puedo vivir bien de la union europea, o alli por esto te busca la interpool y te trae hacia España , y 2º como las prescripciones no son desde que se comete el delito si no desde el ultimo auto que hace el juzgado , por ej la fecha para juicio como ultimo auto seria desde cuando empieza a contar... y en caso de sentencias , la ultima sentencia firme sin recurso de por medio.

y si estas en España debes de mantenerte sin trabajo sin hacer nada , no conducir por que en un simple control te piden el dni...

y si voy a un centro de rehabilitacion y estoy alli dentro, no puede el centro penitenciario darme el 3º grado directamente , por que en esas penas tan chicas se que esta muy poco tiempo, pero no se.

me ayudais¿

tambien son muchos delitos leves multas de 700 a 1000 euros cada una y todas prescriben al año.--

no se irme a otro pais y empezar de 0 ya que aqui no tengo mujer ni hijos y tampoco amigos aun que eso tampoco es dificil., solo a mi familia.