Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recolocación tras conceder una incapacidad total para la profesión habitual.

0 Comentarios

Recolocación tras conceder una incapacidad total para la profesión habitual.
31/07/2009 16:19
Hola amigos.
Os informo de mi situación actual,me reconocen una incapacidad total la cual esta pendiente de resolución judicial interpuesta por mi para que no la determine por enfermedad común si no que vino propiciada por un accidente de tráfico, pero FREMAP se quito el muerto de encima.Pues como os comentaba la empresa esta obligada a la recolocación en el puesto que mejor se adapte a mi nueva situación.
1ª intentan que se me pase el plazo de los 20 dias y asi perder mi antiguedad de 19 años.
2ªal ver que se a puesto la demanda aparece un puesto que tiene que ver con el de la incapacidad por lo que no lo puedo realizar y encima me dicen que es un contrato de sustitución cuando me tienen que poner en su sitio adecuado y fijo no para sustituir a nadie con un tiempo mximo de duración de 6 meses.
3ªla empresa es BSM empresa municipal del ayuntamiento de barcelona, para dar ejemplo de lo que hay que hacer.
4ªel puesto lo tuve que aceptar ya que si no me estaba negando a la recolocación pero estube 6 dias y como me dijo el medico de vigilancia de la salud me diriji a mi medico de cabecera y a otro de la sanidad privada los cuales viendo mis nuevas funciones redactaron informe para vigilancia de la salud informandole que ese puesto no era compatible con mi nueva situación y el del INSS procede a darme la baja por recaida.
Actualmente tengo puesta la demanda,sigo de baja y espero que esto acabe de la mejor forma posible aunque me dicen que esto es normal es muy dificil de llevar.