Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recogidas en lugar diferente y antes de hora según convenio.

1 Comentarios

Recogidas en lugar diferente y antes de hora según convenio.
13/03/2022 15:15
Buenas tardes, me gustaría exponer la siguiente situación por si alguien me puede orientar. Recogidas menor según convenio en el domicilio materno. Por tema de un trabajo puntual, la madre me ha comunicado que fuera un dia a recogerlo al colegio quince minutos antes al colegio en lugar de al domicilio porque no podía. Me organice y así lo hicimos. El tema que ahora me ha dicho que esta situación va a ser durante unos meses. Yo no tengo ningún problema pq quince minutos no supone nada. El tema es que no todos los días me va a ser posible llegar esos quince minutos antes para recogerle en el cole pq también tengo mis circunstancias personales y familiares. Se lo he hecho saber la madre para que pueda organizarse y buscar otra persona si algún día yo no puedo. Me ha respondido que no va a pagar a nadie para quince minutos. Como alternativa la he propuesto que hable con el colegio para poder ir a recogerlo a las cuatro en lugar de a menos cuarto, ya que otra cosa no puedo hacer. La relación es algo tensa y me gustaría saber si puedo tener algún tipo de problemas, o es responsabilidad suya el organizarse.
perfil Int
13/03/2022 20:31
Es responsabilidad de ella el organizarse. Esos 15 minutos son suyos y no tuyos.