Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recogida título universtario

3 Comentarios

12/09/2012 08:40
Gracias por las respuestas!! A principios de Septiembre contacté con la universidad y solicité el traslado del título aquí a Madrid, por lo visto lo pueden mandar a la Delegación o Subdelegación de gobierno más cercana. No me comentaron nada de que el plazo de recogida había expirado, además conseguí la contraseña de acceso a la intranet y en mi expediente figura "como pendiente de recoger" o sea que respiro tranquilo a la espera de que me avisen que lo recoja en Madrid.

Un saludo.
11/09/2012 19:15
Venga, que después de tanto estudiar un viajito no viene mal...
05/09/2012 06:09
5 años desde su expedición. Su expedición fué en 2009, tienes hasta el el 2014, pero vete a recogerlo YA !!! Saludos.
Recogida título universtario
22/08/2012 20:14
Hola, en Julio de 2007 acabé mis estudios y pagué las tasas de recogida del título. En Mayo de 2009 me llegó una carta a casa diciendo que estaba disponible para su recogida. Como resido en otra comunidad autónoma he ido dejando la recogida del título hasta ahora que me he acordado. Estoy leyendo la carta y pone que según el "art.7º.2 de la Orden de 8 de Julio de 1988, BOE de 13 de Julio de 1988": Transcurridos cinco años contados desde la fecha de su expedición sin que un título haya sido retirado por el interesado, el Rectorado correspondiente, mediante Resolución que deberá publicarse en el «Boletín Oficial del Estado», otorgará un plazo de un mes para su retirada, con la advertencia de Que el título será anulado y destruido si no se recoge en dicho plazo.

Estoy un poco cagado, ¿Cinco años desde que pagué las tasas? ¿Cinco años desde que me avisaran por carta? ¿La destrucción y anulación del título significa que ya no estoy licenciado? ¿Se puede pagar otra vez las tasas para que me lo expidan? Muchas gracias.