Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

recogida en el cole

104 Comentarios
Viendo 101 - 104 de 104 comentarios
21/01/2011 15:20
Pueden recogerlas a las 17h según indica la sentencia, mas si no dieron consentimiento expreso a las actividades extraescolares impuestas por la custodia en horario de visitas del padre (si aceptan recogerlas a las 18h están dando a entender aceptación) Si la actividad no es necesaria/imprescindible para las menores pueden no respetarla (otra cuestión es que las menores la deseen realizar...y puede proceder aceptarla...)
21/01/2011 15:16
Sí, puede recogerlas, es mas, creo que debieran solicitar ejecución de sentencia sobre visitas, para saber dónde viven las menores ¿dónde las devuelven después de las visitas?¿nuevamente en el colegio?
21/01/2011 15:15
maladeta las clases extraescolares la hacen en el mismo colegio .....pero en la sentencia pone hora de recogida a las 17h y la custodia las apuntó a estas clases sin consentimiento del padre y salen una hora mas tarde de lo que pone en la sentencia
21/01/2011 15:06
Yo creo que si, es más es la hora que pone en sentencia (aunque no sea en el domicilio está justificado que sea en el cole ya que es la hora de salida de las niñas).

Si saben donde se realiza la actividad extraescolar, también pueden ir directamente allí a buscarlas a las 18h.

Suerte
Recogida en el cole
21/01/2011 14:46
hola ...me gustaria saber yo puedo recoger a las hijas de mi marido en el colegio pues estoy puesta para recogerlas en sentencia? ...el problema es que en la sentencia ponerecogida en domicilio materno y a las 17 h los viernes alternos....pero la madre de las niñas se niega a darnos la direccion y las he recogido varias veces en colegio pero estando la madre delante....recojo a las niñas donde a ella le parece...pues bien anoche le mande un email para que me dijera donde recojo y a que hora recojo a las niñas ya que tienen clases estraescolares hasta las 18 h.....y esta mañana le mande un sms con la misma pregunta(donde y a que hora recojo a las niñas) pero esta mujer no me responde...puedo recoger yo a las niñas en el colegio a las 17 h que es a la hora que pone en la sentencia aunque la madre custodia no este presente???...gracias