Este es el modelo que tenemos nosotros, los datos no son reales, rellenalo con vuestros datos....
"Yo Fermín Gómez Sánchez con D.N.I. 44667788-M, autorizo a Dña. Sandra Martín Diez con D.N.I 66558844-H, a recoger a mi hijo menor de edad Aitor Gómez Fernández en el domicilio materno sito en C/ Mayor nº2 1ºa en Bilbao, el dia 12 de enero 2010 a la 20:00h señalado en el convenio regulador de fecha 25-10-02 según el régimen de visitas que me corresponde como no custodio,
Y para que así conste donde proceda, firmo la presente
disculpa la autorizacion me referia?
Autorizo a ...................con D.N.I................. que recoja a mi hijo.......................seria mas o menos asi me imagino.
Pues lo vamos a hacer se lo comentare a mi mujer y haber que pasa no obstante te mantendre informada ya que la semana es muy larga y tendremos mensajes de moviles y e-mail. gracias shura 787. y como tu experiencia es practicamente la misma pues me vas dando tu opinion.Saludos.
Las represarias ya las tomaba de antes con amenazas, mensajes de ella a traves de las niñas, persiguiendome, e incluso ahora le a denunciado a mi marido porque dice que mi marido la maltrata cuando va a buscar a las niñas..... asi que ya ves.....ademas quiere comerle la cabeza a tu hijo lo va hacer igual, despues de esto mi marido tubo que ir al juzgado a presentar el convenio regulador, la policia redacta su presencia, pero nada de juicio ademas si alguien puede denunciar a alguien seria mi marido a ella ya que esta incumpliendo con el convenio regulador.... Que tu mujer lleve unas fotocopias del convenio junto con la autorizacion firmada por ti y ya esta, ademas si ella no se puede oponer a entregarle al niño!!!!!
shura 787
no tomo represarias despues hacia las niñas.
Por que yo no me fio de esta es capaz de decirle algo al niño despues cuando regrese a casa.Fue asi de sencillo? o depues fuistes a juicio ya que la policia redactaria un papel despues?
Gracias me estais dando animos.
piedrecita gracias.
Lo de asuntos sociales vendria bien y podria ser una solucion, y te digo no se trata de que sea la vecina del cuarto si es tan sencillo como esto.
Ella no podia entregarlo y se acordo en que lo hicieran mi ex-mujer y este señor.
Este señor y mi mujer se entienden y siempre que se decide algo se piensa primero en el niño. Ellos lo llevan bien,pero cuando a mi exmujer se le cruza la vena que por lo visto no la tiene muy bien ya que realmente lo que tiene son celos a mi mujer y lo que esta haciendo es perjudicar a nuestro hijo y no lo ve asi que ya que decida hacer algo en contra de ella y beneficio del niño quiero hacerlo bien echo y siempre que mi hijo no sufra.
Solo te voy a decir esto me dejo antes de que naciera mi hijo y me entere de que nacio por mi excuñado dijo ke ya tenia lo que queria una pension y una casa para venderla me estubo manipulando hasta que a los dos años de tener mi hijo conoci a mi actual mujer con la que tengo dos hijos preciosos.
Eso ella no lo ha superado aun y llevamos asi pues 10 años.
lmf, no considero que sea necesario pero eso es muy sencillo redacta tu mismo con tus datos y DNI la autorizacion y que tu mujer la lleve cuando vaya a recogerlo para justificarlo mejor ante la policia, pero nada mas, comprendo perfectamente lo que esta pasando tu mujer yo estoy en la misma situacion que ella, y es horrible vivir asi, pero cuando vea las orejas al lobo ya se lo pensara dos veces, eso hice yo y hasta hoy voy a buscar a las hijas de mi marido les toco el timbre desde el portal y las cojo, ante hacia lo mismo que tu ex, les tocaba el timbre y esperando esperando ... y no bajaban nunca cuando volvia a tocar el timbre la hija mayor me decia "mi madre no nos deja bajar hasta que no venga mi padre a buscarnos.." y le dije asi, pues dile a tu madre de mi parte que yo no me muevo de aqui hasta que no bajeis, llame a la policia vinieron y en 10 minutos las niñas estaban conmigo aunque su madre patalee.......
Si ella no quiere ver a su actual mujer, es su problema, no el de usted. Es sencillo, que suba la vecina del cuarto a case de su ex y que sea ella la que vea a su actual mujer.
Tengo entendido que si que se puede solicitar que a su hijo le vea un psicologo del juzgado, pero no sé los términos en base a los cuales puede ser solicitado. Creo que en una modificación de medidas si.
Otra cosa que puedes hacer es acudir al psicologo de asuntos sociales y explicarle el problema.
gracias shura787.
Necesito un papel autorizado para que mi mujer recoga a mi hijo que vaya firmado por mi abogado,juzgado o algun organismo.
Si supieras todo lo que esta pasando mi mujer y mis hijos bueno mas bien el grande porque el pequeño no se entrera aun pero todos los dias sube al cuarto que le tenemos puesto y pregunta que porque su madre no lo deja venir y mi mujer para calmarlo le dice que tiene que estudiar como ya es grande pues tiene que hacerlo pero que en cuanto pueda vendra a jugar con el.
Mi mujer lo pasa mal y ella a decidido que no se recogera mas ni ella tiene que pasar por eso y mi hijo tampoco ya que se quedo a cuadros cuando su madre le dijo -pues el niño no se va.
Que cuando quiera venir que lo traigan ellos o que llame el niño pero que si ella quiere que su hijo no vea a su padre ni a sus hermanos,que ella sabra lo que hace y que todo con el tiempo lo pone en su sitio.
Por supuesto que puede recogerlo!!! tu mujer, tu tia, la vecina o perico de los palotes........... a tu hijo lo puede recoger cualquier persona que tenga tu consentimiento para ello, y tu ex no se puede oponer y menos aun si es TU MUJER............. la proxima vea que te ocurra, tu mujer puede llamar a la policia. Ya veras como a la siguiente se le quita la tonteria......Saludos
lo del domicilio a mi me da igual siempre y cuando me diga donde esta y este a la hora de recogerlo no pongo impedimentos y nunca los he puesto pero al igual que ella no quiere ver a mi mujer yo no tengo porque ver a este señor si ella trabaja y a la hora de recogida de mi hijo yo no pongo trabas para que lo recoga mi mujer y lo entregue este señor,pero este tema ya lleva asi muchisimos años cuando no es por una cosa es por otra y lo que deseo realmente es ke que denuncie para llevar como testigo a este señor y llevar todos los correos electronicos desagradables que manda ella.Y si lo supieras y pudieras ayudarme quisiera saber si puedo solicitar que a mi hijo lo vea un psicologo del juzgado para que vean realmente como esta mi hijo ya que ella lo esta llevando a un psicologo porque dice que el niño esta mal y la verdad que cuando esta en casa es un niño normal y corriente y hace cosas propias de su edad.le dijimos que si habia que ir a psicologo con ella se iria pero que tambien deberian de ir todas la personas que comprenden su familia tanto en mi casa como en la suya para determinar de donde viene el problema y se niega a que vaya su pareja mi mujer y sus hermanos.si pudieras aclararme este punto te lo agradeceria.saludos
Es el padre quien ha de hacerlo, pero dudo mucho que se admita una demanda porque un padre un dia determidado no pueda recoger a su hijo, y en su lugar vaya la mujer.
Si la madre ha cambiado de domicilio y se lo ha notificado verbalmente, y usted ha comenzado a entregar a su hijo en el otro domicilio, se dá por entendido que dicha notificación usted la dió por válida.
Gracias por el aporte piedrecita.
Pero en la sentencia de divorcio ahy un apartado en el que pone que sera el padre quien recoga y deje al menor en el domicilio de la madre.y ya a esto te digo que el niño se esta recogiendo en la casa de este señor y que en ningun momento me ha mandado por escrito ni notificado el cambio de domicilio solo verbalmente.
En su lugar, la proxima vez, que su mujer lleve la sentencia en la mano, así como un papel firmado por usted autorizando su recogida. Si su ex-mujer se niega, que llame a la policía, pues es un inclumplimiento en toda regla del régimen de visitas.
Efectivamente, la pareja de su ex-mujer, puede recoger al niño, y llevarlo al cine sin su autorización, en el tiempo que le toca a su ex-mujer estar con su hijo. En ese caso quien ha de autorizarle es ella. Igual que cuando su hijo está con usted, su mujer puede hacer lo mismo.
fastidiar a mi hijo es poco,porque lo que ella se piensa es que haciendo eso y negandose a dejar que se venga con mi mujer me fastidia a mi y la verdad que lo que esta haciendo solamente le fastidia a mi hijo y a mis hijos porque echan de menos a su hermano.y esto es una historia larga y desagradable solo si alguien me puede orientar lo agradeceria
si llevan como 6 años haciendolo así, pues no es muy comprensible este cambio de actitud...más bien parece una "rabieta" de su ex, que realmente lo que consigue es fastidiar a su propio hijo.
¿Ha intentado hablar con ella de este suceso?
Mi pregunta es la siguiente.
Puede mi Mujer actual ir con mis hijos actuales a recoger a mi hijo que tuve en el primer matrimonio.
El dia de recogida fue mi esposa a recoger a mi hijo y le pregunto por mi le dijo mi esposa que no habia podido ir, sin mediar palabra le dijo el niño no se va y no pregunto ni porque no habia podido ir yo, segun me informo mi mujer mi hijo se quedo con una cara de pena porque ya estaba ilusionado con ese fin de semana teniamos planes echos.
Tambien decir que el novio de ella o pareja de echo que no sabemos lo que es recoge al niño del colegio, de clases particulares, lo lleva al cine etc. a mi me parece bien puesto que tiene que llevar una vida normal y si su madre lo a elegido a este señor como pareja pues el niño debe de adaptarse tambien a el.Asi que la pregunta o preguntas son muy claras.Puede ir mi mujer a recoger a mi hijo con sus hermanos? Necesita autorizacion mia?Puede oponerse ella a entregarselo a mi mujer cuando llevamos casados ya 8 años?Puede este señor recoger a mi hijo del colegio,llevarlo al cine etc sin mi autorizacion?Como se podia solucionar esto? Ya que siempre ha estado entregandonos a mi hijo este señor porque mi ex-mujer trabajaba a la hora de recoger yo a mi hijo y no podia entregarmelo hemos estado asi como 6 años y en varias ocasiones lo entregaba este señor y recogia mi mujer ya que yo no quiero hablar con mi ex-mujer cuando recogo al niño siempre provocaba discusiones delante del niño y al final entre este señor y mi mujer llegaron al acuerdo de hacerlo entre los dos ya que no querian que mi hijo sufriera.Gracias por adelantado.