Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recogida del colegio

1 Comentarios
 
Recogida del colegio
05/11/2008 15:22
Si a mi ex le toca recoger a los niños en el colegio el viernes y devolverlos el domingo, y no aparece el viernes a recogerlos del colegio tiene derecho a recogerlos mas tarde en mi casa o al dia siguiente o se entiende que ya no ha ccumplido con el convenio y no le corresponderia hasta el proximo fin de semana? Y si le toca a el ir a recogerlos al colegio y no avisa a nadie de que no puede ir y deja a los niños tirados se puede llebar alguna medida contra el como puede ser alegar abandono.
05/11/2008 15:57
nosotros emos vivido esto, aunk nosotros somos la parte del padre y con mas de una semana de antelacion se avisó a la madre k nno se podria acudir al colegio y k se iria mas tarde a la casa (nuestros motivos es k no podemos estar en dos colegios diferentes y con mas de 25km de distancia, ademas de no haver extraescolares para apuntarlos y ahcer el tiempo necesario)

es de decir k la madre tuvo la sangre fria de dejarlo "abandonado" en varias ocasiones apesar de saber k nadie iria a recojerlo (dicho por ella misma en el juicio, AFIRMO SABER Y DIJO K EL PADRE LE AVIA LLAMADO UNA SEMANA ANTES PARA COMUNICARLO) el juez cuando celebro juicio le preguntó a mi pareja k porke no fue a recojerlo mas tarde?

con esto kiero decirte k todo es posible, en principio si no va a su hora se puede denunciar por incumplimiento pero a veces los jueces miran algunos factores, es posible k haya habbido caravana, un accidente... y lo demas sera tu palabra contra la suya.

no se, kizas aun te e despistado mas... en los varios juicios k se celebraron el juez le pregunto a mi pareja porke no fue a recojerlo a su casa, o un poco mas tarde....

suerte