Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

recogida de niñas

56 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 56 comentarios
09/06/2006 21:55
hija, no te enteras de nada y además aburres mucho
09/06/2006 21:25
anda pues yo creia que si te referias a mi al mencionar no se que de mi nick, tito.
Y si te aburro lo tienes facil...
09/06/2006 18:29
quemada, que yo sepa de ti no he dicho palabra, lo dices tu solita con tus comentarios, que aburres a las ovejas hija
09/06/2006 15:10

Si si a mucha honra!!!!

Yo es que soy una maruja frustada... que se le va a hacer jajajajaja
09/06/2006 13:32
Laia, para ese tipo de comentarios mejor no entres mujer. Marujas? Bueno, no sé si es tu opiníon. Marujas a mucha honra pues!!!!
09/06/2006 13:23
Vaya par de marujas...
09/06/2006 13:23
Pues si Esthermalaga:
Como tu bien dices, hay que tener un poco para todo, y sobre todo dejar vivir a los demas, las personas con su vida laboral propia, logros propios, vida social tal como tu dices, no tienen tiempo de estar con picajerias ajenas y tiene una vida mas rica y completa, bajo mi punto de vista son mas equilibrados, y hacemos mas equilibrados a nuestros hijos, porque no se puede ser solo madre, hay que ser tambien esposa, e hija y amiga y trabajadora ademas de ama de casa.
Pero de todo hay en la viña del señor.
09/06/2006 13:21
Jajaja me ha hecho gracia lo del baño porque el de mi pareja y el mío son igual, y ya no son unos bebes, sobre todo por mi ya que son chicos...

09/06/2006 13:13
Pero si tienes razón, Quemada. MI chico pa un finde que está con la cria, pues va con ella a todos lados, vamos no se despegan ni para ir al baño, de verdad, jeejejejjej. Te partes viendo cómo la niña persigue al papá cuando va el pobre a lavarse los dientes, y es que los dos están faltos el uno del otro. YO digo que es lo normal, aprovechar al máximo el tiempo pa estar con los peques, pero que si una vez no se cumple, no hay que ser tan extremistas. Ya te digo que en el caso este de la Republica Dominicana habría que ver si se trata de un padre que normalmente cumple con sus obligaciones, pues si le ha tocao un viajecillo en el cupón del rasca, déjalo que se vaya mujer!!!!!! Pa cuando te toque a tiiiiii. Yo creo que hay que tener un poquito de buena voluntad. Mira, hace poco fue la comunión de un primo de la niña (sobrino de su madre) y coincidía un domingo que le tocaba a mi novio. Bueno, pues si él hubiera querido ser perro (y créeme que ella lo ha sido muchas veces) no le hubiera dejado a la niña, pa 4 dias que la ve al mes!!!! Pero se la llevamos el sábado por la noche. Y mira, al finde siguiente que nole tocaba a mi novio fuimos a verla y nos la llevamos a la playa y la madre nos la dejó. Y es que si ese finde la madre no va a ir a ningún lado, se va a quedar en casa por lo que sea, pues que se vaya con el padre y la lleva a la playa o por ahi a dar una vuelta. Es bueno para todos.
09/06/2006 12:46
Estoy 100% de acuerdo contigo pero te lo he dicho antes los padres separados disponemos de 25 findes al año y un mes de vacaciones sin hijos, creo que tiempo de sobra para planificar actividades "de las de quererse a uno mismo".
Yo me crie con unos padres que no iban a ningun sitio sin sus hijos y eso que estaba la familia unida.
Para dos fines de semana que tengo al mes con el niño (porque el resto es el día a dia), no voy a irme yo por ahí, ya lo haré en los otros findes. Y no soy tan rara eh?, mi pareja actua igual, cuando hay niños hay niños, cuando estamos solos estamos solos.
09/06/2006 12:38
Quemada, sabes que para querer a los demas hay que empezar por quererse uno mismo? Nuestra vida está llena de cosas: trabajo, hijos, amigos, vida social, etc. Y todas y cada una de ellas son importantes en su justa medida. No voy a comparar un hijo con ir a tomar un café con tus amigas o ir a la peluquería, obviamente. Para un padre o madre lo 1º son sus hijos, por supuesto. Pero no es bueno tampoco vivir esclavizados a ellos, ademas que es nefasto para su educación, asi salen los niños egoístas y cómodos. Los niños tiene que ver que mami no está todo el día detrás de ellos, que mamá trabaja y sale con sus amigas a tomar algo, y que si el domingo lo tiene que recoger su tía, pues no pasa nada de nada con ver al niño una hora mas tarde, joer. Hay que reservar tiempo para nosotras mismas. Valorándonos más podremos querer mejor a nuestros hijos, pareja, etc.
09/06/2006 10:44
Respeto su opinión, pero simplemente doy la mía al igual que los demás, a muchos no les gusta, pero tambien hay gente que esta de acuerdo.

Para eso son los foros.
09/06/2006 10:39
Ultimamente leo bastante en el foro, y veo que en casi todos los post, "QUEMADA" crea mucha polemica y guerrillas con los foreros participantes.
Muy mal
09/06/2006 10:21
Tanto monta, monta tanto, sois igual de "dummies"
09/06/2006 10:11

Jajajaja
09/06/2006 10:07
Pues demuestras poco, y lo dejo ya porque cansas.
09/06/2006 09:51
Pues ya has estado en mas que yo, yo no he estado en ninguna, y tampoco he tenido que sacar el jarabe de palo... así que no me hables de sentido comun a mi.
09/06/2006 09:36
Pues he estado muy pocas, seguro que un noventa por ciento menos que tu, pero no te lo voy a firmar con sangre, lo que pasa es que tengo sentido comun, no me paro en tonterias, y desde luego no pongo tantas pegas, ahora que si con este comportamiento alguien viene tocandome las narices seguro que me encuentra, y no necesito ir llorando a un juzgado para arreglar mis asuntos, simplemente quien me busca me encuentra y jarabe de palo, que es, por si no lo entienes, recogeras lo que siembres.
09/06/2006 09:06
Pues menos mal que te da grima ver a tanto quejica en el juzgado, porque tu no debes salir de el entablando guerras...

09/06/2006 08:27
Verdaderamente aqui hay mucha gente que como el demonio, cuando no tiene que hacer, con el rabo mata moscas, cuanta chorrada Dios mio y cuanto/a tocapelotas.
" que si vino la compañera de mi ex", que si vino el hermano, la madre, el tio.
Pero no os da grima escuchar a tanto quejica que esta todo el dia metido en el juzgado?, reclamando chorradas?.
Despues de leeros a todos, es que me parece increible vamos, si a la ex le pica que el ex se vaya de vacaciones, es su problema, si va la nueva pareja tambien pone problemas, cuanta ladilla suelta.
A mi me ponen esas pegas, y desde luego, bien se libre la quejica, porque al dia siguiente entablo una guerra, que no recoje al hijo cuando me toque, ya puede venir a rastras a por el, que no consentiria que viniera nadie mas, es la unica manera de que aprendan las que estan todo el dia tocando las pel....