Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recogida carta certificada sentencia desfavorable

4 Comentarios

08/04/2010 20:23
1 El resultado de la Sentencia desfavorable se asume desde la interposición de la demanda
2 la dirección de entrega es una empresa con horario comercial, se obligo por parte del juzgado a establecer domicilio en la plaza
El cartero llego con su carta certificada del juzgado hace 10 días, pero se le indico que a la persona a la que iba dirigida no estaba y que no se podía recoger en su nombre. El cartero se fue dejando aviso de recogida de 30 días.
Es una táctica de ganar o perder tiempo.
08/04/2010 18:33
Esto es un poco complejo, 1º como sé que lo que pone la carta no me conviene? y 2º, aunque manden el correo del Zar a mi casa con la carta certificada, yo puedo abrir ó NO abrir la puerta
08/04/2010 09:09
Me han hablado de 2 semanas, a la 3ª se intenta notificación "personal" con el Secretario. ¿Alguién puede confirmarme?
07/04/2010 09:26
Me ha llegado noticia de que en los juzgados, cuando la notificación vía correo convencional no se realiza por motivos del actor, envían los Secretarios judiaciales en taxis para la entrega de notificaciones.
La pregunta ahora es: ¿Cuanto tarda un juzgado en enviar al Secretario judicial para notificar una sentencia cuando esta no es notificada por causas ajenas al juzgado y a correos?
Recogida carta certificada sentencia desfavorable
31/03/2010 10:41
Carta certificada:
Un cliente tiene una carta certificada del juzgado con un fallo laboral que no le interesa conocer (es en su contra), así que quiere ser notificado lo más tarde posible (unos días pueden ser decisivos)
Correos admite que se persone a recogerla durante 30 días antes de devolver al juzgado con rehuse.
¿Cuanto es la cantidad de días que puede no recoger el certificado sin que el juzgado se "enfade"?