Bien, entonces no te compromete para nada recoger la documentacion, tu abogado sabra sobradamente como proceder, perdona, pero la forma de proceder mas bien me suena a ganas de escurrir el bulto, porque no quieres lo que te viene encima.
No he puesto esto por capricho, el motivo es que quiero cambiar de abogado y este tiene que tener preparada toda mi documentación .Mi intención no es que la justicia se retrase. La otra parte no tiene que presentar nada.
A. amel, "posiblemente estos asuntos sean la documentacion de la otra parte", y sino es eso?, y si es otra cosa, lo que dejas claro, es que tu, no quieres hacer la liquidacion de gananciales, que lo que quieres es ganar tiempo.
Por medio de un telegrama, me comunican que me presente en el Juzgado por asuntos de mi interes.
Estos asuntos posiblemente sea la documentación de la otra parte para el comienzo de la liquidación de ganannciales.
Mi abogada me ha comunicado que no vaya, porque el Juzgado debe entregarmelo personalmente y a ella le interesa ese tiempo para preparar su informe. ¿ esto es asi?