En el escrito en que se anuncia el r. de suplicación se debe consignar un letrado, y será a éste, y solo a éste, a quien se le entreguen los autos.
Los autos se componen de la demanda y documentos, del auto de admisión, de los avisos de recibo, de los documentos aportados en la vista, del acta de juicio, y de la sentencia. No incluye el soporte en que ha quedado grabada la vista, pero se puede pedir que le juzgado expida una copia.
Soy un empresario que ha perdido un juicio de la forma más injusta que uno se puede imaginar. Tenía un empleado que se negaba a hacer un montón de cosas. Pero de una forma ya escandalosa. Le despedí. Ahora la sentencia dice que ninguno de los siete hechos se ha probado. Y eso que llevé a la encargada de producción.
Se me plantea la posibilidad de presentar recurso de suplicación.
Tengo que recoger los autos. Mi pregunta es si en los autos sólo está la sentencia o hay más cosas. Está también trascrito la grabación del juicio ????
Necesito saberlo para valorar qué instrumentos puedo tener para argumentar.
De hecho la otra parte no se opuso en una de los hechos.
Me diréis que le pregunte al abogado que me ha llevado el caso. Es que tiene menos idea que yo. Yo soy licenciado en Derecho pero nunca he ejercido y él ha ejercido pero cada vez me dice una cosa.