Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

recobro tarjeta de credito al consumo

1 Comentarios

Recobro tarjeta de credito al consumo
03/04/2006 16:05
Hola a todos.
En septiembre de 1999 cancele tarjeta de credito tipo cetelem, santander consumer. Si no estoy mal informado se llaman de credito al consumo.
Con posterioridad a la cancelación de la misma se produjeron 2 cargos en dicha tarjeta originados por suscripciones en Internet no canceladas.
La entidad emisora de la tarjeta me reclamó en su día el importe 38 euros( unas 6500 ptas).
No pague aquellos cargos.
Posteriormente me mandaron carta los abogados de la entidad reclamandome dicho importe amenazando con emprender acciones legales.
No pagué.
Este mes veo 2 cargos mediante adeudo por recibo de esas cuotas en mi cuenta.
Me confirman que son aquellas cuotas del año 99 y que existen una serie de gastos judicales pendientes. Aun intento saber a cuanto ascienden.
Mi pregunta es si debo pagar estos recibos? Debo afrontar los gastos judiciales que me reclaman?

Un saludo y gracias.
perfil Rus
03/04/2006 18:21
Vaya con toda la documentación a la Oficina MUnicipal de Información al Consumidor, ellos reclamarán por Ud. Quizás le recomienden pagar la deuda, para evitar la posible inclusión en una lista de morosos, pero eso será decisión suya.