Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclasificar terreno.proyecto de reclasificacion.

1 Comentarios
 
16/10/2007 18:58
es complejo pq requiere un estudio técnico y jurídico, lo mejor es q te asesoren en una consultoría urbanística. hay q analizar toda la normativa de tu comunidad, el PGOU del ayuntamiento q corresponda, estudiar planos....en serio, es mejor q acudas a una consultora.
suerte y un saludo
Reclasificar terreno.proyecto de reclasificacion.
15/10/2007 08:56
Soy propietario de un terreno rústico cerca del casco urbano de 40000m2 y estaria interesado en promover una propuesta de reclasificación del terreno para que pueda utilizarse para uso industrial. Me podrias indicar los pasos para desde la inicitaiva privada y particular proponer esta reclasificación al ayuntamiento de mi pueblo.El pueblo está en la comunidad valenciana así que la normativa a aplicar es la LUV; sé que lo ideal es que me informe en un despacho de abogados pero... podrías indicarme al menos que pasos hay que seguir o que tipo de proyecto hay que prsentar? y en su caso quién lo presenta? un abogado o un arquitecto? o los dos? que funciones tienen ambos? cuanto tiempo tardaria todo? . SE que son muchas preguntas pero ando un tanto confundido, agradeceria cualquier tipo de ayuda y perdonar mi ignorancia sobre el tema. UN SALUDO