Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamo de primas adelantadas

1 Comentarios

24/10/2013 21:08
buenas noches, a mi me pasó algo parecido ellos me invitaron a montar estructura en Galicia y depués que gasté mucho dinero no me dieron contrato a firmar, les reclamo gastos y no me cogen ni el teléfono. son unos impresentables.
Reclamo de primas adelantadas
29/03/2012 12:51
Estuve trabajando en OVB Allfinanz España S.L. por más de 2 años. Tuve contrato mercantil, no cotizaba a la Seguridad Social ni nada. No había sueldo fijo y todo era a comisión. Me dediqué sobretodo a hacer planes de ahorro, con los que cobraba primas adelantadas, tanto de mis clientes como de los clientes del equipo que tenía a mi cargo. Ya dejé de trabajar allí y como varios de esos planes de ahorro se han dejado de pagar por parte de los clientes ( en sus 2 primeros años, cuando se les cobraba los gastos del producto ), ahora OVB me reclama mediante abogados que les devuelva todo lo que se cayó ( unos 6000 euros ) ahora no puedo devolverlo. Mi duda es si realmente me puede pasar algo, si se me puede embargar la cuenta, ir a juicio o alguna consecuencia seria. ¿ Estoy obligado a pagar ? Agradecería cualquier ayuda u orientación.