Hola que tal, expongo el tema.
tengo una sentencia firme donde el contrario me tiene que pagar casi 20mil euros.
Cuando era el proceso judicial, la condenada trabajaba y yo hice mi labor de investigación.
Días antes de salir la sentencia, que estaba clara y efectivamente yo salí absuelta como era de predecir, la condenada repentinamente es despedida por su pareja del trabajo y ésta crea una sociedad a su nombre haciendo una aportación de capital de casi 60mil euros. Entre tanto vende uno de los vehículos de alta gama entre otras cosas ( de todo tengo pruebas y grabaciones ). Sale la sentencia, la indemnización entre otras cosas. No se opone en plazo y sale firme. Hasta aquí "bien", si me paga me da igual lo que haga con sus bienes, pero claro, no ha sido así. La sentencia firme no la recogía, pasaron las semanas y al final se consideró entregada por el procurador o algo así. No paga. Pregunto a mi abogado, si no para hacer algo por alzamiento de bienes, se hablan de unos pagos entre letrados pero no se firma nada ya que yo no estoy conforme porqué que sé todos los chanchullos que ha hecho durante este tiempo que han sido 2 años y me toca las narices y no dependo de su mierda de dinero, prefiero j****.
Sigue sin pagar y ya que sigue con su vida de rica, porque el juez estará mirando la saga crepúsculo ( no le embargan nada ni dice nadie nada ya ) pues he entrado a una pagina de reseñas de la empresa de el, donde antes ella trabajaba. Me he quedado agustito y no me arrepiento. No he insultado ni amenazado, solo he expuesto verdades como puños y solo las oficiales de los dos, como deudas con hacienda y trapicheo de empresas para no pillarme los dedos. Entonces ella ha visto los comentarios, han sido varios mentando lo mismo, pues se ha picao y la ridícula se ha hecho pasar por abogada diciendo que iba a denunciar por difamar blablabla. Sinceramente me da igual porque con lo que me debe tengo para unas cuantas hasta compensar, pero claro tampoco soy tonta y los comentarios son anónimos y de una web que para encontrarla me costó lo mío. Mi duda es, si finalmente este personaje denuncia unos comentarios que son reales pero claramente son para j****, que son anónimos, no sabe realmente si son por él o por ella ( ya que tienen un montón de deudores ) no insulto ni amenazo se admitiría a trámite? He mirado y parece que no, porque desde 2015 cambió algo, pero claro me hace dudar el lugar donde los he publicado, ya que es donde mas se les puede fastidiar pero también es mi intención, claro está.