Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamar una denuncia por estar mal escrita

5 Comentarios

Reclamar una denuncia por estar mal escrita
22/06/2011 13:53
Buenos dias, me llamo Eduardo y soy de Calahorra, La Rioja, tengo un problema con la justicia debido al consumo de marihuana, incracción del RD 25.1 y 25.3, reclame la denuncia y solicite que me mandasen todos los datos del archivo, me gustaria saber si se puede reclamar, y como hacerlo, porque en la denuncia pone mi apellido mal escrito, la calle es erronea (esto no me lo han aceptado), y encima que no quise firmar la denuncia ni solicite una copia, por lo que agradeceria si alguien me puede decir que responder

asi mismo quiero informar, que me encontraron en una plaza, en las escaleras de un portal, que se supone que es lugar publico, pero esa alegación tampoco me sirvio

¿alguien me puede decir como alegar?
22/06/2011 13:54
quisiera añadir, que el apellido, esta mal escrito solo en el acta de la denuncia, en el acuerdo de iniciación esta bien escrito
22/06/2011 16:09
Lo importante es que estés correctamente identificado, está el DNI bien? pues eso.
22/06/2011 16:32
Bueno, el DNI esta bien escrito, pero insisto en que la denuncia miente mas que habla, ademas, quisiera decir
en el lugar de la denuncia pone
"C/padre lucas (calle anexa a institutos)" cosa que es mentira, ya que anexo es junto, y hay otras calles entre ellas, la letra es mala

Ademas, en el parte que me mandan, pone literalmente "SE OBSERVA EDUARDO ...... ....... (al segundo apellido le falta una letra y dos acentos) sentado en un portal consumiendo lo que al parecer es un cigarro-porro de marihuana. se procede a su identificación y DENINCIA correspondiente"

No lo sé exactamente, pero si falta el adjetivo "A" Eduardo, creo que esta mal redactada, ya que no se especifica que fuese a mi, sino que Eduardo observa :S

Deseo añadir el acta escrito por los agentes en el momento de la actuación

Hecho denunciado
"Estando la fuerza actuante realizando el servicio de prevención de consumo, venta y tenencia de sustancias estupefacientes en zona de institutos, se observa al abajo reseñado sentado en un portal consumiendo lo que al parecer es un cigarro-porro de marihuana. se procede a su identificación y la denuncia correspondiente"

Efectos intervenidos 1 cigarro-porro

Plaza camporredondo (me vivo en la plaza diego camporredondo)

como alegación pone "consumo propio" cuando yo tampoco alegue nada

en la denuncia, pone literalmente
"por consumo de estupefacientes en lugar público, en concreto, un cigarrillo manual de cannabis sativa (marihuana) en la calle Padre Lucas, de calahorra, segun resulta de la intervención practicada el dia 24 de febrero de 2011, a las 11:10

El analisis y pesaje de los restos del referido cigarrillo (0.66 grs.) ha sido efectuado por los servicios farmaceuticos del área de sanidad de La Rioja"

asi mismo, decir que no me pidieron la documentación, sino que me la quitaron, que un portal es un lugar privado, y lo pone como público, y que tanto mis apellidos estan escritos tanto sin acentos en varios lugares, con acentos en otros y en otros me falta hasta la letra de mi apellido

De igual manera, tengo un hermano gemelo que estudia en ese instituto y quisiera saber si puedo pedir la anulación por no ser capaz de identificarme, ya que mi identificación es incorrecta, y nuestros DNI solo se diferencian en un numero, en el que podrian haberse equivocado

PD: siento por poner este tema donde no va, pero es la primera vez que uso este foro y tampoco sabia como hacerlo.
23/06/2011 14:14
Si nadie me puede decir nada, ni donde informarme, ni nada, solicito que borren mi mensaje, ya que es inultil

Atentamente
Eduardo
25/06/2011 15:04
Saludos
creo que centrarse en la forma de la denuncia no servira de nada...
deberias mirar de pedir la sustitución de la multa por medidas de desintoxicación o algo asi...
no se que otra cosa puedes hacer... quizas deberias mirar un foro de expertos en el tema xD http://www.cannabiscafe.net/foros/forum.php

no te fies mucho de mi respuesta que ni si quiera estudio derecho