Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reclamar un deslinde

3 Comentarios
 
perfil veo
07/02/2014 00:30
si son vuestras y tenéis papeles, no es difícil ganar ese pleito ... porque el ayuntamiento no tendrá nada mejor
01/02/2014 13:17
Por mi parte, la única idea que puedo darte es que lleves toda la documentación disponible a un buen abogado para su valoración y asesoramiento.

Quizá haya quien tenga el problema mas claro y te de una solución mas satisfactoria, espera un poco.
01/02/2014 11:25
Hola, ¿alguna idea por aquí?
Reclamar un deslinde
31/01/2014 19:26
Buenas tardes, tengo un gran problema, y es que unas fincas que consideramos nuestras de toda la vida, de repente nos enteramos de que son propiedad del Ayuntamiento, por un deslinde llevado a cabo hace ya bastantes años. En la Administración no están por la labor de ayudarnos y nos "obligan" a reclamar judicialmente. Los títulos que tenemos son escrituras públicas y privadas, en ningún caso inscritas en el Registro de la Propiedad. Así como testigos y justificantes de haber pagado el catastro de estas fincas durante muchísimos años. Mi pregunta es, ¿hasta que punto tienen validez estas escrituras, y que tan difícil es ir a un pleito con la Administración? Un saludo.