Hola. Unos cafes para todos y a ver si me pueden ayudar. Lleve mi vehículo al taller a reparar una perdida de compresion en los inyectores. Al ir a buscar el coche me ponen en la factura que los inyectores 2 y 3 no me puede dar garantía porque anteriormente habían sido pegados con poxipol. Ok acepto y me llevo el coche. A las 2 semanas se rompen los 2 inyectores que no me daban garantía y vuelvo a llevar el coche al taller. Me llaman y me dicen que esta terminado. Voy a buscarlo y estoy otras 2 semanas bien. Un día algo más rápido de lo habitual se oye el ruido que siempre sonó al romper inyectores, esta vez con la sorpresa que empezó a salir fuego de la parte de alante de mi coche. Resumiendo todo el mal trago mi coche quedo de mitad hacia delante totalmente quemado. Me gustaría saber si con las 2 facturas puedo reclamar al taller? Un saludo y espero que me puedan ayudar.
Sinceramente, creo que tiene pocas posibilidades de que una reclamación al taller prospere, ya que si tanto en la primera como en al segunda vez que le arreglaron los inyectores le avisaron de su estado "deficiente" y no le daban garantías y aún así usted sacó el coche del taller, quedó bajo su responsabilidad.
Gracias por vuestra ayuda, la primera vez que lo llevé al taller fue cuando no me dieron garantia, la segunda me dijeron que estaba bien. El viernes fui a decirselo al taller y quedaron en mandarme un perito. Espero tener suerte.
Muchas gracias a todos por perder tiempo en ayudarnos a los demas.