Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reclamar suministros

1 Comentarios
 
20/01/2006 14:07
A partir del 1 de Enero de 1995, en que entro en vigor la nueva LAU, tenias que haberle comunicado al arrendatario que ibas a proceder a la actualizacion de las rentas, al cobro del IBI y a repercutir gastos de mantenimiento de la Comunidad.
Es indiferente que el contrato se el original que vendian en los estancos, como no podia ser de otra manera.
Si no has procedido a dicha actualizacion, creo que la puedes hacer en cualquier momento, pero no con efectos retroactivo.
Consulta con un abogado, la forma de como "ponerte al dia" en este tema, y la forma de comunicarselo al inquilino.
Todo esto con independencia del desahucio por impago de rentas.
Reclamar suministros
20/01/2006 01:27
Hola,

Tengo una duda, cúando se puede y cuando no, reclamar en un alquier de renta antigua el pago de la comunidad si en el contrato (que se vendía en estancos) lo único que pone es que se rige por la ley vigente?

El inquilino hace siete meses que no paga ni la renta ni la comunidad. Me han comentado que en un juicio solo le puedo reclamar la renta,

gracias anticipadas por vuestra información