Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿reclamar s.o.v. después de presntar la reclamación previa?

2 Comentarios

¿reclamar s.o.v. después de presntar la reclamación previa?
17/03/2023 11:50
Presenté reclamación previa a la aseguradora por un accidente y olvidé añadir el importe correspondiente a la indemnización por seguro obligatorio de viajeros (s.o.v.).
¿Puedo añadir dicha indemnización si aún no he aceptado la oferta motivada?
18/03/2023 23:39
Discúlpame porque no te doy una respuesta.

He tenido un accidente en un autobús de línea interurbano con lesiones, cervicalgia y dorsalgia post traumáticas, traumatismo craneoencefálico leve sin pérdida de conocimiento y como consecuencia de ello vértigos y acufenos.

La cervicalgia está casi resuelta, así como la dorsalgia, los días de baja (accidente in itinere) han sido 11. Ahora se sigue tratando la persistencia de los acufenos y los vértigos.

Conozco cuál es la aseguradora del vehículo y voy a reclamar, pero no sé dónde debo reclamar el SOV. Viajaba con una tarjeta de transporte de recarga, no con un billete único.. la tarjeta es dependiente del consorcio de transportes de mi provincia, por lo que me Temos que debo hacer dos reclamaciones independientes y está última no sé dónde debo hacerla...

No soy abogado, aunque en primera instancia me gustaría plantear la reclamación por mi cuenta a ambos seguros.

Alguien me puede ayudar? Ilusi, tú has interpuesto la reclamación por ambos conceptos a la aseguradora del vehículo?

Gracias si alguien me orientara es frustrante hablar con todas las entidades implicadas, se pasan la pelota unos a otros y me han dado varios teléfonos y correos electrónicos en los que no obtengo respuesta...incluso me han llegado a decie en un teléfono de atención al cliente que informa sobre la tarjeta de recarga que el SOV no existe, sino que debo reclamar solo al seguro del vehículo (en la parte posterior de la tarjeta pone que el pago incluye SOV e IVA...) Es frustrante
18/03/2023 23:42
Msyc
He escrito desde el móvil y leo algunas faltas, pero creo que se entienden mis dudas.