Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamar sin contrato

1 Comentarios
 
21/12/2021 17:51
Este asunto hay que verlo bien. No es posible una respuesta con solo su relato. Debe llevar lo que tiene a un abogado, quien además ha de visitar su casa y evaluar lo que se ha hecho, lo que le han enviado y, en fin, las facturas que tiene (y que revelan que algo de trabajo se ha hecho, bien o mal).
Reclamar sin contrato
20/12/2021 18:35
He realizado obras en mi vivienda con un albañil y en ningún momento hemos firmado contrato ni presupuesto ya q éramos conocidos y vecinos. Las cosas han acabado mal debido a que le he ido dando cantidades importantes para comprar el material y no me ha presentado más q facturas por un 15% del importe que le he ido dando. Además de esto tb le he pagado un dinero en mano como adelanto de minuta. Dado q pese a insistir en numerosas ocasiones q me trajera facturas xq las necesito para declarar el gasto q realizo, y además me ha realizado varios trabajos sin mi aprobación y alguno aun sabiendo q yo no lo quería así, y también ha estado alargando una obra q era para un mes, hasta 3 meses y nada terminado. He decidido cerrarle la puerta porque continuamente pedía adelantos y todo sin hacer y dinero de material sin justificar.
Ahora me envía escrito de abogada reclamando 8.000€ de trabajos realizados cuando lo a debía realizar era para un mes y no más de 2500€ como me dijo.
Qué debo hacer? Estoy muy disgustado, mi casa a medio terminar la obra, más de 5.000€ entregados en mano para material y mano de obra y ahora me reclama 8.000 más cuando ha hecho mil chapuzas y todo sin acabar.