Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamar salario b tras subrogación

5 Comentarios
 
24/11/2011 22:36
Andet

para recibir consejos tengo a mi padre.... y a mi portera!
24/11/2011 20:29
Almoguera2011 : Has contactado con el Foro porque se te ha presentado un problema dificil de resolver y es que quieres que una empresa(nuevo propietario) continue haciendo una ilegalidad .
Mi consejo es que, antes de nada, tendrias que denunciar( hasta un plazo de 4 años retroactivamente) a la Inspección de Trabajo, el que te han pagado con un dinero por el que no se ha efectuado ninguna cotización. Y después, lógicamente, le pides al nuevo propietario de la empresa que haga el favor de cotizar por dicho "B"
Y si no te lo paga presentas una demanda de lo que te vaya debiendo y controlas que lo cotice todo.
Ya sabemos lo que esto cuesta pero es lo legal. Y en este foro sólo se pueden dar opiniones que se ajusten a la legalidad.
No estoy de acuerdo con Andet cuando dice que Archilla asesora incorrectamente Hasta donde yo he leido todas sus opiniones me parecen muy correctas.
Cada cosa en su sitio.
24/11/2011 19:52
Preferimos contestar gratis de forma individual y privado correctamente a asesorar incorrectamente como es tu caso. Te aconsejo le des un repaso a la Ley...y mi forma de contestar ya que es gratis la hare como me parezca y si no lo hago correctamente ya me lo dira quien me lo tenga que decir.
Por tanto, yo me leo las normas del foro y tu la Ley.
24/11/2011 19:37
ANDET

Si quieres echar "una mano" hazlo por aquí, gratis..... profesionalmente quedas mal al publicitarte, también gratis, incumpliendo las normas del foro, las que supongo que habrás leido y comprendido.
23/11/2011 17:28
No puedes reclamar algo que no existe.
Reclamar salario b tras subrogación
23/11/2011 16:36
He estado cobrando parte del salario en B hasta que mi empresa ha cambiado de dueño y de nombre. El nuevo propietario se niega a pagarme esa parte. No tengo justificantes(cheques, transferecias...) puesto que lo cobraba en metálico, pero sí testigos como el antiguo director de la empresa. Incluso es posible que pudiera aportar cuadros de resultados donde se reflejan esos pagos.
Mi pregunta es, ¿puedo reclamar a la nueva empresa ese dinero o están en su derecho de ahorrárselo?
Gracias de antemano.