En el extracto de la tarjeta de tu cliente aparece el nombre de la persona a la que has de demandar, puesto que eso es un contrato que, como tal fue incumplido por quien recibió el dinero. En todo caso, y dadas las extraordinarias circunstancias de catástrofe sanitaria- y si el viaje se concertó con anterioridad al 8 de Marzo 2020- se podría aceptar el bono, no sea que te metan una interpretación rebus sic standibus y te quedes sin nada.
Buenas tardes compañer@s. Tengo un cliente que contrató un viaje a través de una agencia de viajes y la naviera canceló el mismo por la apndemia y le ofrece un bono. He leído la normativa que regula estos temas y tendría derecho a reembolso del precio. Necesito saber si reclamo judicialmente a la atencia o a la naviera directamente que es quien ha cancelado el viaje y le ofrece el bono ( mi cliente quiere el dinero ).
Tengo otro asunto similar pero la naviera lo que ha hecho es cambiar las condiciones del viaje ahora con menos escalas y menos actividades, es peor vamos....el cliente quiere reembolso o bien un viaje de similares caracteristicas. Ya me decis a quien debo demannar ( agencia o naviera ) y normativa a referir.