Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamar parte de factura a arrendador

0 Comentarios
 
Reclamar parte de factura a arrendador
05/02/2010 00:00
Entre en un piso de alquiler el 1 de enero de 2009. Al poco tiempo de entrar el arrendador manda un electricista para instalar el reloj que hace saltar la tarifa nocturna.
Pasan 9 meses sin que tengamos ninguna factura (porque supuestamente hai luz de obra)

en agosto llega una factura por importe de 900 euros en la que se nos cobra la luz desde antes incluso de que estuviesemos en el piso. Pero lo grave es que el arrendador al hacer el contrato no nos puso la tarifa nocturna!!! pagamos toda la electricidad por la tarifa normal.

En el contrato no se dice nada, pero yo creo que la prueba evidente de que la tarifa nocturna entra dentro de lo acordado, es que toda la instalacion de la casa esta pensada para tarifa nocturna. HAi acumuladores en todas las habitaciones. Seria una tonteria instalar acumuladores y despues poner la tarifa normal.

El arrendador dice que el no entiende de electricidad.

Mi pregunta es: puedo interponer un monitorio por esto??? o es otro tipo de juicio? Es una cantidad pequeña, si tengo que contratar un abogado evidentemente no compensa.
se puede hacer algo?