Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamar pago realizado a hacienda

0 Comentarios

Reclamar pago realizado a hacienda
10/12/2008 13:00
En el año 2002 me fui a madrid a trabajar como vigilante de seguridad en morarzarzal de la comunidad de madrid lindando con la provincia de segovia. Me compre un atico en los angeles de san rafael (segovia) por su precio y cercania al puesto de trabajo (30 km). Tras 9 meses de baja por enfermedad, me reincorpore a la empresa en junio del 2003. La empresa me dijo que el servicio en el que estaba se habia terminado y que no tenian un servicio fijo para darme, tres dias en una lado, cinco dias en otro recorriendome la ciudad y alrededores de madrid de esquina a esquina, teniendo que realizar 200 km diarios ida y vuelta para ir a trabajar. Despues de dos meses me asignaron un servicio a la misma distancia que el otro (30 km) pero en el primero ganaba 170.000 ptas mas al mes que en este ultimo. Por lo que al mes me di de baja voluntaria en la empresa alegando motivos personales, y me marche a canarias (de donde era la pareja de aquel momento) a trabajar. Despues de seis meses vendi el atico en el 2004, antes delo tres años establecidos. En el 2006 hacienda me reclama el 15% de la ganancia por la venta del atico. En la oficina de hacienda comento el caso y me dicen que tengo que pagar. Fraccione el pago terminando de pagarlo en abril del 2007. ¿Puedo recuperar este dinero? ¿(con intereses / sin intereses)?