Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reclamar mis nóminas y finiquito

4 Comentarios

01/09/2004 12:18
en mi orro mensaje pone lo ocurrido que deve darme el viernes mi jefe llevo 3 semanas sin trabajar por gusto d el y se q no me las va a pagar lla primera fue d vacacuiones pero estas dos ultimas solo por su gusto y para hacermelo pasar mal no tengo otra cosa para vivir estoy mal para cojer un abogado y se q no me va a dar finiquito ni nada con todos lso trabahadores a echo lo misnmo otra cosa empeze en febrero y el contrato lo anulo estube 4 dias sin contratar trabajando y no me pagaba plus d peligrosidad por trabajar en las alturas deve pagarme algo por esto? decirme q deve pagarme d fibniquuto cobrando 900 euros al mes desde febrero hasta hoy?
estare media hora mas y necesito q me ayudeis por favor mi correo es peldaista23@hotmaoil.com alli pobdeis contastarme tambien agradecere toda ayuda posible
31/08/2004 14:24
tambien hya oitra cosa que me dices d la hora y media q llevo trabajando todos los dias ademas este trio es un prenda y amenaza q si se le denuncia tendre problemas cobn el lo arregla todo con la violencia.
que tiene q darme el viernes?
31/08/2004 13:44
Mira chaval, tenías que a ver pedido ayuda un poco antes. No te parecía raro que teniendo un contrato de trabajo te dejasen sin trabajar?

No se si llegarás a tiempo, pero tienes, según yo, que poner demanda de conciliación en el servicio de arbitraje mediación y conciliación de Valencia, que está en el mismo edificio que los juzgados de lo social de valencia, y otras dos demandas ante el mismo órgano, una por despido tácito y otra en reclamación de extinción de contrato de trabajo.

Aproximadamente te corresponde de indemnización por despido o extinción de contrato una cantidad de 700 euros, más la parte proporcional de pagas extraordinarias, más las vacaciones a que tengas derecho y que no hayas disfrutado, más tú nómina que no te hayan pagado.

Un pico . CONSEJO: Vete rápidamente a ver a un abogado o graduado social, o a un abogado de un sindicato que te cobrará menos y cuentaselo todo. El te dirá y llevará el tema. Rapido porque para reclamar por despido o extinción del contrao que te he dicho tienes solo 20 días desde que te dejaron sin trabajo por gusto.

Un saludo.
31/08/2004 13:40
otra cosa mas mi contrato esd 8 horas diarias y trabajamos dlas 8 a las 7 d la tarde con media hora d almuerzo y una hora d comida que pasa con la hora y media d mas q hacemnos a diario no nos paga nada extra
Reclamar mis nóminas y finiquito
31/08/2004 13:29
hola carlos d valencia e estado en una empresa d pinturas desde el 6 d febrero estos dos ultimos mese no me an dado la nomina y solo me an dado un pico d sueldo y anticipos este viernes me tienen q dar los papeles y me a tenido 3 semanas sin trabajar por gusto ddben pagarme estas semanas la primera fue d vacaciones y las otras dos por gusto y dejarme parado mi jefe cuando no se trabaja a parte d q no te paga el dia te decuenta las seguridad social. es normal esto quiero saber q finiquito me tocaria con un sueldo d 900 euros al mes y a q tengo derecho y como reclamar misnominas. gracias contestarme lo antes posible por favor para ir prerparado este viernes