Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamar mi pension

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
perfil Vio
01/04/2012 12:25
"nadie tiene obligacion de pagar hasta que un juez lo ordene"
Eso no es cierto, pues contratos y convenios han de cumplirse como ley entre las partes.
Según tal afirmación, se precisaria una sentencia para cada acto contractual
31/03/2012 23:16
nadie tiene obligacion de pagar hasta que un juez lo ordene
31/03/2012 19:30
Hola,
Se podrá pedir toda la pensión atrasada ??? Pensión con caracter retroactivo???,
a mi me pasó que como yo no lo reclame y la otra parte no se interesó pues me negaron la pensión con caracter retroactivo. Pero weno para lo que me daba y lo que le da a mis hijos la verdad estamos en las mismas,NADA de NADA.
31/03/2012 18:50
Las becas son especialmente cuantiosas para las familias de pocos ingresos.

31/03/2012 18:46
Deberá reclamar, suponiendo que consta como hija en el registro civil, mediante abogado y procurador (puede solicitar justicia gratuita si no tiene recursos, los impresos se consiguen en el juzgado o en el colegio de abogados) y la cantidad a cobrar podrá depender de las necesidades que Vd. justifique y de las posibilidades económicas de ambos progenitores para que las cuibran porcentualmente a sus ingresos.
Si no consta oficialmente como hija antes deberá promover procedimiento de reconocimiento de paternidad, igualmente necesitará abogado y procurador.
Reclamar mi pension
31/03/2012 17:59
Hola mi padre al que ni conozco nunca me a pasado una pension ni se a hecho cargo de mi en nada y queria saber si puedo denunciarlo para que me de dinero tengo 19 anios y tengo que hacerlo yo porque mi madre no quiere saber nada del tema cuanto me daria?ya que necesito el dinero porque estoy estudiando muchas gracias un beso