Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reclamar lo que me corresponde

0 Comentarios

Reclamar lo que me corresponde
01/02/2009 16:08
Muy buenas a todos, mi problema es el siguiente, estuve de baja por accidente no laboral hasta agotar el maximo, como los dolores seguia y estaba cobrando el paro y pasados 6 meses desde el alta me vuelvo a dar de baja y esperando a que me operen, pues terminado el paro me remiten al inss y empiezan a pagarme trescientos y pico de euros, en el parte de esta nueva baja el medico me puso no recaida y cuando yo lo vi y le dije que si era recaida porque era por lo mismo, el tacho a boligrafo el no recaida, el caso es que to ahora me entero que me pagan tan poco por que no es recaida, fui al medico y me hizo un nuevo parte este si que bien en el cual dice claramente que si es recaida, mi pregunta es, estos meses que estoy cobrando poco debido a un error de ellos, me pagan los atrasos? empezaran a pagarme lo que me corresponde?como reclamo?porque segun tengo entendido si es por recaida y terminas el paro tienes derecho a que te paguen lo mismo, casi el doble en mi caso, muchas gracias