hace ya 7 años tuve un accidente de trafico yo fui un tercero implicado sin tener culpa alguna, el caso que cuando llego el juicio mi abogado, (cogi otro aparte de la compañia de seguros) me dijo de reclamar las acciones civiles por separado hasta que no se resolviera cual de los otros tenia la culpa y ya que una acompañante mia se le partio un brazo con fractura teniendo que ser intervenida y poniendole una placa de titanio en dicho brazo, ha pasado el tiempo y sigo preguntando a mi abogado por la supuesta indemnizacion que nos correspondia ya que el coche no tenia ni un año mis lessiones leves ademas de la de mi acompañante, a dia de hoy mi abogado me sigue diciendo que esta esperando la respuesta de la compañia aseguradora declarada culpable en el siniestro y que esta a la espera de "un papel" y que ya casi esta, con esta respuesta llevo ya los ultimos 2 años, si algun entendido en el tema me pudiera indicar si mi abogado lo esta haciendo bien o no , a mi se me hace mucho tiempo y como digo en el nombre del tema no quiero pensar mal muchas gracias de ante mano