Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reclamar la prescripción en tu favor con un titulo posesorio

1 Comentarios
 
28/12/2009 20:45
lo que quiero decir es que la decision tomada por el juez en su día fue una decisión que ellos debian haber ejercitado su derecho de recurso o acción antes de la fecha de caducidad.

¿A quíen debo recurrir para recuperar las oficinas desalojadas por la fuerza con el decreto de la alcaldía.?
Reclamar la prescripción en tu favor con un titulo posesorio
28/12/2009 20:05
el juicio antiguo fue una acción posesoria y no reivindicatoria. Se discutió la posesión del terreno, no la propiedad.

Las acciones posesorias si se pueden repetir todas las veces que haga falta. Las que determinan la propiedad no.

El ayuntamiento solicitó el terreno, pero te opusiste tu con un titulo posesorio.

Poseo el expediente de dominio publicado en el BOE y con un con una ley autonomica del 2006 que dicen que pueden recuperar de oficio; he sido desposeido de los terrenos de mi propiedad por un decreto de la alcaldía.
Encontrandome en total indefension. Cómo puedo pedir auxilio para recuperar mis terrenos ya que no se puede retrotraer pues no esta permitido 30 años más tarde de retrotraer la situación.
Cómo puede la alcaldía saltarse de esa manera despues de 30 años habiendo dicha titularidad a mi nombre en la que caducó cualquier acción y derecho que pudieran ejercitar en su día. ¿Cómo pueden retrotraer ellos la ley así a su antojo?