Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reclamar la mitad de un pago por desahucio

1 Comentarios
 
perfil Jan
07/05/2010 14:59
Hola aspirina. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato, la senetnic y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con la documentación señalada, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Si desea contactar conmigo envie un email a letradoalquileres@hotmail.com, indicando su nick de esta página y el texto de la consulta, o visite nuestra web http://letradosalquileres.es.tl

Reciba un cordial saludo
Reclamar la mitad de un pago por desahucio
07/05/2010 13:26
buenos dias,
en un contrato de arrendamiento, apareciamos dos personas, una amiga y yo, yo me fui de la casa, avisando a la dueña, y mi amiga se quedo, ella dejo de pagar y la desahuciaron, la cosa que la denuncia esta puesta a nombre de las dos, y ahora al ir a embargar dicen que ella no tiene nada y que me lo embargaran a mi.
yo he dicho que pago, porque no hay otra solucion, y mi pregunta era. Puedo denunciar a mi amiga para que me pague la mitad? debe ser la denuncia en la localidad donde residia antes (donde esta la casa) o puedo hacerlo desde mi localidad de ahora?
muchas gracias por adelantado.