Hola, tengo un gran problema con mi ex novio y es que tenemos un piso a nombre de los dos, y un prestamo personal a nombre de los dos y yo pago todos lo meses pero el paga cuando quiere y la cantidad que quiere pero nunca la que debe, incluso hay meses que ingresa cantidades ridiculas como 20 euros.. mi padre es avalista de mi piso y desde agosto estoy haciendo yo un traspaso con la cantitad total de lo que hay que pagar todos los meses desde mi cuenta a la cuenta que tenemos en comun donde estan todos los prestamos, he mancomunado la cuenta para que no pueda sacar dinero como hacia antes pero me gustaria saber como puedo hacer o mejor dicho obligarle a que pague judicialmente o reclamarle por lo menos lo que me debe hasta el dia de hoy y si es posible reclamarlo o solo me queda pagar hasta la venta del piso que con la crisis esta bastante lejos ese dia. Muchas gracias
hola carlos yo mancomune la cuenta pero tube que conseguir su firma le menti, y le dije que necesitaba mancomunar la cuenta para que no me pudieran kitar dinero de esa cuenta para cubrir un negativo que yo tenia en otra cuenta del mismo banco y el se lo creyó y firmó pero sin su firma no hay nada que hacer, tu intentalo de todas formas haber si tienes suerte
jejeje de nada, mi msn es irene_conil@hotmail.com asi que si kieres preguntarme cualkier cosa en la que te pueda ayudar ya sabes me agregas y hablamos un beso y espero que todo te salga muy bien y haces muy bien en reirte y no llorar a mi me pasa lo mismo que a ti, al mal tiempo buena cara y el tiempo pondra las cosas y a cada uno en su sitio. SUERTE ;)