Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamar incrementos obras

1 Comentarios
 
perfil Jan
30/07/2013 10:45
Hola dhyagon. Al ser su contrato de fecha anterior al 1-1-1995 es preciso examinar el mismo, el resto de documentación que menciona en su consulta así como disponer de más datos. Por ello le sugiero que contacte con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos.

Reciba un cordial saludo.

http://letradosalquileres.es.tl


Reclamar incrementos obras
29/07/2013 18:43
Un saludo a todos:
Tengo un local y debido a un siniestro, cuando ha llegado el aumento por obras del alquiler me he dado cuenta que el propietario me ha estado timando, le he enviado varios burofax para que me envíen las facturas de forma fehaciente, porque muchas eran presupuestos y albaranes, y ante mi queja ha cambiado facturas para subsanar mi reclamación, las que no ha podido incrementar las ha dejado como gasto de este año. Además se niega a darme los documentos, esto es legal
Mi pregunta es clara: me rijo por la LAU-64, puedo solicitarla revisión de incrementos por obras de estos últimos 5 años, si no son correctos reclamar la cuantía mas intereses ,en la certificación que me envían no desglosan los gastos, ni me quieren decir cuál es mi coeficiente, para aplicar a las subidas. ¿puedo solicitar por defecto de forma de los certificados enviados, dicha reclamación? Ellos alegan que como dicen en su carta cert. Que las facturas están a mi disposición en el despacho, no tienen obligación de enviarlas de forma fehaciente ¿esto es verdad.?
Gracias de antemano