Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamar gastos compraventa

1 Comentarios

Reclamar gastos compraventa
13/11/2011 20:11
Saludos a todos los que participen de una forma u otra en estos foros.
Con fecha 4/10/2011 firme en la notaria la compra de una vivienda de segunda mano a una entidad bancaria.
En la misma fecha se cobraron los gastos que derivan de dicha operación,aproximadamente 5000€ (digo aproximadamente puesto que es un cálculo aproximado y que en el plazo de 2 meses se me indicara con cifras exactas a que asciende dicho gasto).
Pasadas dos semanas de la firma, dicha entidad bancaria lanza una promoción en la que se hace cargo de dichos gastos. La vigencia de la promoción es desde el 19/11/2011.
Este tipo de decisiones comerciales no se toman de la noche a la mañana y supongo que ya se tenía preparada la promoción antes de yo haber firmado la compraventa. La fecha de mi firma no aparece dentro de la promoción pero debido al escaso margen de tiempo, 2 semanas,
Mi pregunta es ¿puedo reclamar a la entidad bancaria que se haga cargo de dichos gastos?
Me puse en contacto con ellos pero no me hicieron mucho caso y me remiten a que haga una reclamación por escrito. ¿Tengo alguna garantía de conseguir algo?
En realidad yo aun no he pagado los gastos sino un cálculo aproximado y estamos hablando de casi 5000€, ¿podría considerarme estafado o engañado?
Gracias.

15/11/2011 20:58
Alguien me puede dar un poco de luz en este tema.
Simplemente saber si puedo pelear por algo
Gracias