Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reclamar factura

3 Comentarios

Reclamar factura
09/03/2012 20:31
Tengo un cliente que no me paga. El importe es de 600.-€. Tengo la factura, su pedido, etc. he ido a la dirección que nos dijo que pusiéramos en la factura y no están. Sí sé donde vive el que me hizo el pedido. Pueden decirme cómo puedo reclamárselo, puedo denunciarle directamente por ejemplo en la guardia civil? como?Gracias
12/03/2012 10:57
Lo que debes hacer es iniciar un procedimiento monitorio contra esa persona en el juzgado del municipio de residencia del deudor. Al disponer de la factura ya dispones del documento necesario para poder justificar la existencia de la deuda.

En el proceso monitorio no se necesita ni abogado ni procurador.

Saludos,
23/03/2012 18:14
La factura está emitida a una dirección que he ido y no está allí la empresa está facturado a una s.l. y conozco al que me hizo el pedido y donde vive. La demanda la pongo contra la empresa a la que facturé contra el que me hizo el pedido en su nombre contra el administrador de la s.l. ? aunque la empresa no exista en la dirección que me dijeron que estaban la demanda la pongo en el juzgado de ese supuesto domicilio?
25/03/2012 11:53
Consultado el registro mercantil la dirección coincide con la de la factura pero quiero poner la demanda también contra el administrador pero no sé su domicilio, como puedo averiguarlo? poque en la demanda tengo que poner el domicilio no?
Gracias