Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamar documentos a mi socio

1 Comentarios

29/10/2008 18:17
En mi opinión debería remitirle primero un burofax redactado por un Abogado como paso previo a interponer una demanda, o querella si procede. No le costará mucho dinero y si tiene mucha suerte bastará. Si, como es probable, no funciona, siempre lo puede aportar en el juicio a fin de demostrar su buen hacer y su lealtad mercantil.
Reclamar documentos a mi socio
perfil tnc
17/10/2008 21:30
Buenas noches. Ante todo dar las gracias por adelantado.
Junto con mi ex pareja constituimos una s.l al 50% y ambos somos administradores mancomunados,nunca llegamos a ejercer la actividad.Tenemos que reclamar a la franquicia que compramos un dinero,pero el problema es que la relación con mi pareja se rompió el tiene una orden de alejamiento y 9 meses de prisión .Al pelearnos el se quedó con toda la documentación de la empresa y no me la quiere devolver....y mi abogado la necesita para emprender acciones legales con la franquicia....mi pregunta es como puedo hacer que el me devuelva la documentación , se opone a facilitarsela a mi abogado, no le quiere dar ni copias.No sé si debo hacer una denuncia ordinaria en la policia o es cosa de juzgados.Gracias