No lo veo tan claro, salvo que puedas demostrar que el dinero que has ido ingresando regularmente provenía de la empresa y no de la suegra o de otro trabajo lo tienes jodido.
Salvo mejor opinión.
Pero ¿lo has ingresado tú o te lo ha abonado la empresa por tranferencia bancaria?En el primer caso es imposible demostrarlo en el segundo, sí es posible.
pues el tema es que llevo 20 años trabajando y por lo menos 10 cobrando el salario minimo y otra cantidad en B .,
tengo que decir que he intentado en muchas acasiones que me pagaran en nomina y no habia manera .,
el tema es que desde enero de este año deje de cobrar en B , y a sufrir presiones por parte de la empresa .,
la unica prueba que tengo de ese dinero es que en el banco todos los meses junto al cheque nomina e ingresado el dinero B , esto lo podria demostrar desde el 2004 asta diciembre del 2008 que deje de cobrarlo.,
sera esto suficiente , en caso de demanda , para demostrarlo ., o de lo contrario es imposible demandarlo al ser un acuerdo entre empresa y trabajador???