Hace un año me vi en la necesidad de acudir a un abogado para resolver unos problemas familiares referente a unos testamentos. Tras varias reuniones con el abogado y tras estudiar la situación me explicó las denuncias que debía poner y me pasó una hoja de encargo en la que se me solicitaban tres pagos iniciales de los cuales he realizado dos de ellos.
Ante su pasividad en este tema, ya que lleva meses de excusas para poner las denuncias, he acudido a otro abogado para exponerle mi caso (el referente a los testamentos) y las conclusiones que saqué son de lo más pesimistas. Por lo visto las denuncias que mi abogado quería poner o no tienen base para que resulten favorables o simplemente no me merece la pena ponerlas.
Resumiendo, me ha aconsejado pesimamente y me estaba incitando a poner unas denuncias sin ninguna base o con muy pocas posibilidades de éxito. Como las denuncias no están puestas y lo único que ha hecho ha sido reunirse unas cuantas de veces conmigo (siempre en una cafetería porque él estaba de baja y no podía acudir a su despacho, incluso en una ocasión quedamos en el despacho de un colega suyo) quiero que me devuelva mi dinero así que necesito saber qué debo hacer para reclamárselo.