Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reclamar desperfectos

1 Comentarios
 
Reclamar desperfectos
24/10/2013 14:52
buenas tardes tengo una duda despues de tres años de alquiler la dueña me dice verbalmente que tengo que irme en 2 semanas porque necesita el piso para su hijo.el dia 1 de ocutbre abandono el piso y le doy las llave s aunos vecinos los cuales se las dan le digo que con la fianza que pague unos recibos y esta de acuerdo.2 semanas despues me llama diciendo que hay cosas rotas en el piso y que tengo que pagar los recibos.quiero saber desde que se entreganlas llaves cuanto tiempo tiene para reclamarme desperfectos gracias.
25/10/2013 21:21
Vd no ha entregado aún las llaves, la propiedad puede reclamarle todo este plazo aparte de los daños que existan en la vivienda.
Siento decirselo tan claro pero entiendo que no son formas de dejar una vivienda. Con qué cuenta vd. ahora para discutir si los desperfectos son suyos o los ha hecho precisamente el vecino a quien dejó las llaves o incluso que no existen y quieren pintar la casa a su costa?.
Imagino conocerá que si en un plazo determinado el hijo no habita la casa tenia vd. derecho a algunas cosas, ahora bien al hacerlo asi y abandonar la vivienda por un mero comunicado verbal ha perdido toda posibilidad de beneficiarse.