Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamar de Total a Absoluta

1 Comentarios

Buenos días
Cuando pase el tribunal Medico y le den el resultado, si no le conceden la absoluta, puede reclamar contra esa resolución, dado que usted no se encuentra en condiciones para realizar ningún tipo de trabajo.

En nuestro despacho en Málaga, con mas de 20 años de experiencia hacemos las reclamaciones y vamos a juicio. También contamos con un medico , muy cualificado y de gran prestigio en el ámbito judicial, que hace peritaciones medicas y va al juzgado a ratificarlas, y tenemos un 90% de casos ganados.

Quedo a su disposición
Carmen abogada de Málaga
Tel952213934/647714784
Reclamar de total a absoluta
13/03/2015 11:40
Hola a todos, proximamente tengo intencion de relamar revision por empeoramiento, tengo concedida una Total por Artrodesis Lumbar, despues de 3 años ahora me han comunicado que tengo una Denervacion del nervio en una de las piernas, esto me impide andar durante mas de 20 min y estar de pie, si estoy de pie tengo que estar estirando y sentandome muy seguido, el proximo dia 24 voy a la SS para iniciar los tramites de revision de grado, pensais que tengo alguna posibilidad??
Ley un caso de un profesor al que le concedieron una absoluta por una lesion similar, la Denervacion, aunque tampoco se si es exactamente la misma, gracias por adelantado.