Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamar daños y perjuicios por denuncia falsa

3 Comentarios
 
22/06/2009 10:41
Hola amigo si el juez le absuelve,con la sentencia absolutoria promueva una actuacion penal contra estos
personajes por denuncia falsa. SUERTE
20/06/2009 10:57
Nadie comenta nada al respecto, ¿podría solicitar daños y perjuicios o tomar alguna medida contra estos 4 señores que han intentado colarme por la cara un juicio de faltas por daños?
18/06/2009 23:59
Me comentaron que la orden de alejamiento fue un error de la jueza, no tengo ni antecedentes ni nada, y que una orden de alejamiento se concede cuando has cometido un delito, que en un juicio de faltas está totalmente fuera de lugar. El caso es que era un juicio rápido pero estos señores "no fueron avisados" y se canceló el juicio, retrasándose casi 6 meses y encima con una orden de alejamiento de 50 m. Lo dicho... ¿puedo pedile daños y perjuicios a estos señores en el caso de que finalmente gane el juicio?
Reclamar daños y perjuicios por denuncia falsa
18/06/2009 23:48
Hola, estamos en un conflicto laboral con la empresa, el caso es que 4 directivos me denunciaron a mi personalmente por pinchar una rueda de uno de sus vehículos, algo totalmente falso. Pensamos que la denuncia me vino por que creen que soy el "cabecilla" que lo organiza todo. O sea me ponen la denuncia y POR LA CARA le solicitan a la jueza una orden de alejamiento que se les concede. Es un juicio de faltas, que fue este dia 15. Ni pruebas ni nada (todo era falso) el fiscal pide mi absolución aunque estamos a la espera de la setencia. El juicio también se vió retrasado casi 6 meses... bueno a lo que vamos. Todo era mentira no existen pruebas y todo lleva a que finalmente ganaré el juicio. ¿Puedo reclamar daños y perjuicios a estos 4 señores?