Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamar cantidades a inquilino en paradero desconocido

3 Comentarios
 
19/08/2012 10:48
Gracias mjmarse,
pero precisamente mi pregunta es, si no sé el nuevo domicilio del que voy a demandar, en que juzgado presento la demanda de juicio verbal. Y si si la presento donde no toca, si me tocara presentarla de nuevo.
18/08/2012 13:47
Hola
si no se ha resuelto el contrato, la demanda será de juicio verbal de desahucio con reclamación de cantidad y la competencia corresponde al partido judicial de la finca. si sólo se reclama una cantidad será el domicilio del demandado.
si necesita ayuda o consejo puede contar con nosotros
www.asesorlegalgratis.com
16/08/2012 22:06
Se puede plantear demanda de juicio verbal en el juzgado correspondiente a la vivienda? En que domicilio hay que solicitar que se les notifique si ya no están en la vivienda? Se puede solicitar averiguación de domicilio? Se puede pedir que les notifiquen por edictos?
Reclamar cantidades a inquilino en paradero desconocido
11/08/2012 21:08
Hola,

Mis inquilinos se han ido dejando deudas. No ha querido decirme el domcilio a donde se ha ido. Puedo plantear juicio verbal en el partido judicial que corresponde a la direccion de su NIE? Si el juzgado no le puede notificar y de la averiguacion de domcilio constase otro, y de otro partido judicial, el juxgado loa rchivaria y me diria qu ehay que presentar demanada en el partido judicial correspondiente, o seguiria con la demanda?



Gracias