Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamar cantidad

3 Comentarios
 
Reclamar cantidad
12/09/2023 13:04
Buenos días:

La casa está a nombre de mi mujer, el prestamo hipotecario está a nombre de los 2. Ella quiere venderla sin contar conmigo es decir suponiendo que la venda si despues de pagar la hipoteca sobra no va a tenerme en cuenta para pagarme lo que yo puse. Hice bastantes pagos de hipoteca que se cargaba en cuenta solo a su nombre, yo ingresaba en esa cuenta.
Lo que pagó de señal de la casa al comprarla salió de una venta de un piso que tenía yo y lo que sobró después de pagar la hipoteca de éste es con lo que pagó esa señal, todo hecho a nombre de ella pensé que no iba a tener ningún problema, me fié.
Puedo hacer algo para recuperar todo o parte del dinero que puse?
Estamos casados en separacion de bienes.
13/09/2023 08:46
Espere a ver cómo termina este asunto. En el entranto, haga acopio de la documentación relativa a la hipoteca, pida extractos bancarios y la forma de acreditar que el piso que vendió fue a parar a este otro. Pero espere algo cierto; puede que sean solo intenciones expresadas verbalmente que no lleguen a nada.
13/09/2023 16:43
Grisolía
Buenas tardes:
Puedo preguntarselo al banco pero primero lo pregunto aquí, es factible que el banco me facilite los movimientos de la cuenta que tuve en el año 2005 y siguientes?
14/09/2023 17:03
jfas
Los Bancos guardan... hasta los clavos de la puerta... por su propio interés. Y si, le pueden facilitar los movimientos que quiera. Aunque puede ser que le cobren alguna cantidad.