si la compañia del seguro de coche que tengo y la cual a raiz de un siniestro que tuve, lleve el coche al taller que me indico la propia compañia no me ha reparado el coche correctamente...y el taller me da largas : Inicialmente lo que he hecho es reclamar a la compañia que yo pago, pero me dicen que no han recibido otras quejas pero que toman nota...pues lo que quiero saber es como y donde puedo reclamar para que la compañia donde tengo el seguro de coche atienda mi queja para que me reparen correctamente el coche de forma correcta ?
ve al taller toma fotos con data de tu vehiculo si no te han dado hoja de registro en sus instalaciones se la pides (Resguardo de deposito del vehiculo con fecha de cuando entró) , de que tu coche esta depositado en taller tal cif tal para reparación. No has dicho si la culpa ha sido tuya o del contrario. Una vez hecho esto le adjuntas el resguardo de deposito y tus quejas a tu compañia, por Burofax con acuse de recibo y certificado de texto , con poliza, matricula tu nombre y daños a la vista. Lo puedes hacer online con NOTIFICADOS por 19 euros. Advirtiendo que si no toman cartas en el asunto , por incumplimiento contractual tomaras medidas legales ante los juzgados de tu localidad. Tu veras como corren